II GALA DEL ATLETISMO

Club Deportivo Elemental Atletismo Tarancón

 

Auditorio Municipal de Tarancón (Cuenca)

Sábado, 19 de diciembre de 2009     18.30 horas.

 

 

DISCURSO PRONUNCIADO POR EL PRESIDENTE DEL CCM-CA TOLEDO, EN AGRADECIMIENTO AL PREMIO RECIBIDO EN NOMBRE DEL CLUB “POR SU TRAYECTORIA DEPORTIVA E IMPULSORA DEL ATLETISMO EN CASTILLA-LA MANCHA”

 

 

Buenas noches.

 

Vengo en representación del Club de Atletismo Toledo, y es un honor estar aquí con vosotros en esta Gala del Deporte tan amena y entrañable.

 

Me pidieron que viniera y no pude decir que no, por la buen amistad que yo, particularmente, tengo con muchos atletas de aquí; no sólo de ahora, sino desde hace muchos años.

 

Pues de aquí han pasado y están en el Club de Atletismo Toledo, que es el vuestro, muchos amigos míos: como ‘Tete’ (Juan Carlos de la Ossa), su hermana Almudena, Cantarero (Actual presidente del CDEA Tarancón), Irene, Dani, Samuel, Clemente, César, Fabiana, Javier, Jorge, Alberto, Ángel, Pedro, Santiago y muchos más.

 

Y cómo no acordarnos del padre de ‘Tete’ y Almudena, José. Mi amigo. Pequeño y gran hombre. Verle con sus hijos por todos los crosses… ¡Un recuerdo para él!. 

 

Unos consejos que doy a los atletas de Toledo, que también sois vosotros, para seguir grandes metas en la vida. Permitírmelo: Disfrutad de cada momento; potenciad vuestra creatividad; escuchad en silencio; creed en vuestros sueños; aprended a escuchar; alegraos de la felicidad de los demás; afrontad las dificultades con positividad; y sentiros bien sin necesidad de bienes materiales.

 

Esto es lo que aconsejo a los chavales del Club para ser los mejores.

 

Y, también, me atrevo a dar algún consejo a los padres, que podéis ser mis hijos, hablando deportivamente.

 

En nuestra época, nuestros padres nos ponían en nuestra vida el listón muy alto para conseguir las cosas con más trabajo; y sabíamos disfrutar de lo que conseguíamos. Nos costaba más conseguirlo.

 

Por favor. Por el bien de nuestros hijos, no le pongamos tan bajo ese listón porque más adelante sabrán reconocerlo.

 

Muchas gracias y felicidad para todos.

 

 

 

Julián Martín Garrido

Presidente del CCM-Club de Atletismo Toledo